Nuevo SEDANER SUEÑOS Ver más grande

SEDANER SUEÑOS

8422947094317

Nuevo producto

Sedaner Sueño de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda en la conciliación y la calidad del descanso nocturno.

Más detalles

6 artículos

11,19 € impuestos inc.

Más

Ejerce un efecto beneficioso sobre el sistema inmunológico y aumenta la resistencia del organismo a las enfermedades. El corazón, la respiración y el metabolismo también se ralentizan y requieren menor esfuerzo, lo que permite la recuperación del gasto diario.

Mantiene la capacidad de ciertas actividades mentales: concentración, memoria, aprendizaje y raciocinio. La piel, los ojos, la circulación sanguínea… todos los órganos y funciones fisiológicas se ven beneficiados por el sueño reparador.

Con él se relaja el aparato locomotor (músculos, articulaciones), con lo que se libera la tensión acumulada durante el día

INGREDIENTES

  • Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto liofilizado de valeriana (Valeriana officinalis L, raíz) (150 mg)

 

  • Extracto liofilizado de amapola de california (Eschscholtzia californica Cham., parte aérea) (150 mg)

 

  • Extracto liofilizado de pasiflora (Passiflora incarnata L, parte aérea) (75 mg)

 

  • Agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa, antiaglomerante: dióxido de silicio

 

  • Agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, colorante: dióxido de titanio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, melatonina (1,8 mg), agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa.

MODO DE USO

Tomar 1 comprimido 30 minutos antes de acostarse.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SEDANER SUEÑOS

SEDANER SUEÑOS

Sedaner Sueño de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda en la conciliación y la calidad del descanso nocturno.