MAITAKE, REISHI & SHITAKE system-im ens Ver más grande

MAITAKE, REISHI & SHITAKE system-im ens

8437010000171

Nuevo producto

5 artículos

22,85 € impuestos inc.

Más

INGREDIENTES: 

Agua, fructosa, E. Sauco 90mg, E. Propolis (10% en galagnina) 40mg, E. Tomillo 60mg, E. Liquen de Islandia 30mg, FOS 90% Inulina 240mg, Calostro 50mg, Maitake 50mg, E. Reishi 60mg, E. Shitake 60mg, E. Jengibre 12mg, limón 50mg, cobre gluconato 1mg, sorbato potásico, benzoato sódico, aromas naturales.

MODO DE EMPLEO: 

Tomar un dial al día, acompañado de un vaso de agua, infusión o zumo. Agitar antes de tomar.

EL HONGO REISHI O LING ZHI: 

Con nombre científico Ganoderma Lucidum, está reconocido como planta medicinal en la antigua farmacopea China alrededor del siglo uno antes de Cristo, y es considerado como el número uno de los medicamentos con los mas fuertes poderes curativos tanto por la variedad de los mismos como por su efectividad en el tratamiento de enfermedades. Es un hongo difícil de conseguir debido a que sus esporas tienen una cáscara sumamente dura por lo que les cuesta mucho germinar, crece en las montañas boscosas húmedas y poco iluminadas de Asia.

El Reishi actúa directamente sobre los sistemas: Inmunológico, Circulatorio y Nervioso.

Sus propiedades son:

- Potenciador inmunológico

- Antialérgico, antibacteriano, antiinflamatorio

- Antioxidante, anti-tumor, antiviral

- Tónico para el hígado

- Tónico para los nervios

- Reductor del estrés 

- Moderador del azúcar en la sangre

EL HONGO SHIITAKE:

se cultiva desde hace siglos en las regiones montañosas de Asia: China, Japón y Corea. Ha sido uno de los alimentos más estudiado y por ello se ha comprobado sus múltiples propiedades. Suele ser muy apreciado tanto por su sabor como por sus propiedades medicinales.

Sus propiedades son:

- Fortalece el sistema inmunológico. Por ello sus aplicaciones pueden ser muchas y muy diversas. Suele ser de gran ayuda en problemas víricos y bacterianos ya que estimula nuestra producción de interferón, linfocitos T y macrófagos. Así puede ayudarnos en casos de herpes, gripes, resfriados.

- Aliado en casos de cáncer y tumores ya que por un lado tiene un efecto antioxidante, contiene Lentinan, Betaglucano, el enzima Superóxido Dismutasa, vitaminas A, C, E y Selenio.

- Favorece el control de la hipertensión, reduce el colesterol y disminuye la viscosidad de la sangre. Esto es posible gracias a que contiene la Eritadenina y a un tipo de fibra llamada Chitin.

- Favorece la digestión ya que tiene muchos enzimas, especialmente la pepsina y tripsina.

- Es un alimento antienvejecimiento ya que por un lado contiene antioxidantes y por otro favorece niveles adecuados de la hormona del crecimiento.

- El hongo Shiitake contiene Ergosterol que es un nutriente que se convierte en vitamina D cuando nos da el sol. Muy importante para asimilar el Calcio y fósforo adecuadamente.

- Su contenido de ácido Linoleico ayuda a fabricar diferentes tipos de prostaglandinas.

Información nutricional

- Alto contenido en Fibra. Este tipo de fibra se llama Chitin y reduce el Colesterol.

- Bajos en calorías (de 35 a 40 calorías por cada 100 gramos de Shiitakes frescos)

- Alto nivel de proteínas 15 - 30 %, conteniendo además 9 aminoácidos esenciales, especialmente Metionina y Arginina.

- Contiene vitaminas del grupo B y D2 y minerales como el Hierro, Zinc y Magnesio.

- Este hongo suele doblar su tamaño durante la noche lo cual nos da idea de su gran riqueza en Enzimas (unos 50) Entre ellas destaca el Superóxido Dismutasa que tiene un gran efecto antioxidante.

EL HONGO MAITAKE: 

con nombre científico Grifolia Frondosa, es un hongo que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa sobre la base de árboles. Este hongo tiene efectos muy positivos sobre el sistema inmune, circulatorio, respiratorio. El Maitake ayuda a prevenir la aparición de multitud de enfermedades que se aprovechan de un sistema inmume muy debilitado 

Propiedades 

- Antiviral y antiinflamatorio, ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de enfermedades respiratorias como la bronquitis o la sinusitis.

- Antibacteriano, el Maitake posee gran cantidad de acido acético y acido málico que junto a otros componentes como los terpenos le otorgan esta propiedad.

- Antigregario, anticolesterolimico y antihipertensivo, lo cual hace de este hongo un remedio natural muy interesante en el tratamiento de enfermedades de sistema circulatorio y cardiovascular. Esto es debido a su capacidad para fluidificar la sangre y evitar trombos así como a su capacidad para regular los niveles de colesterol y la tensión arterial.

- Capacidad tónica para estabilizar los niveles de azúcar en sangre, lo convierten en un magnifico coadyuvante en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica y la diabetes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MAITAKE, REISHI & SHITAKE system-im ens

MAITAKE, REISHI & SHITAKE system-im ens