COMPOSOR 23 hyssopus complex Ver más grande

COMPOSOR 23 hyssopus complex

8422947150235

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 € impuestos inc.

Más

COMPOSOR 23 HYSSOPUS COMPLEX es una mezcla de potentes extractos liofilizados de plantas medicinales y aceites esenciales, en un vehículo de glicerina vegetal. 
Aportan una innovadora combinación de principios activos cuidadosamente escogidos por su acción antihistamínica que pueden ser empleados para el tratamiento fitoterapéutico de cualquier tipo de alergia.

Recomendaciones:

  • Procesos alérgicos de cualquier tipo.
  • Reacciones de hipersensibilidad: tipo I (asma, bronquitis asmática, rinitis alérgicas, conjuntivitis alérgica, alergia a los ácaros, al polen, a los hongos, a los animales domésticos, a las picaduras de insectos, al látex, etc.), tipo II (alergias a los fármacos, fiebre reumática, etc.), tipo III (lupus eritematoso sistémico, etc.) y tipo IV (dermatitis de contacto, asma crónica, rinitis alérgica crónica, etc.).

Modo de empleo: Adultos y mayores de 14 años: Se aconseja la toma de 1 mL (aproximadamente 20-25 gotas) 3 veces al día diluido en agua. Debido a su nueva formulación, este Composor presenta algunas diferencias significativas en sabor, color y textura respecto al de la anterior gama.
Indispensable: Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COMPOSOR 23 hyssopus complex

COMPOSOR 23 hyssopus complex