DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde la fecha en que lo recibiste.

 Todos los cambios y devoluciones son gratuitos y podrás realizarlos tanto en nuestra tienda como a través de la tienda virtual de www.zuhaitz.es. Para proceder al cambio o devolución del producto, deberás enviarnos un e-mail a info@zuhaitz.es especificando la opción de cambio escogida, así como, el número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver. A continuación te detallamos las condiciones asociadas a cada opción:

  • A través de la tienda: una vez hayamos recibido tu e-mail nosotros nos pondremos en contacto con la tienda, avisando de tu próxima visita. En este caso, podrás realizar un cambio de talla o de referencia, o una devolución total del artículo tramitado mediante transferencia bancaria. En ningún caso se abonarán los gastos de envío.
  • A través de la tienda virtual: podrás realizar cambios de talla o de referencia o una devolución total del artículo. Sólo se abonarán los gastos de envío en caso de devolución total. Un mensajero asignado por nosotros se pasará por la dirección que nos indiques a recoger tu compra, tan sólo tendrás que preparar un paquete con la siguiente dirección de envío:

www.zuhaitz.es

Dirección: Paseo Errondo 1 Bajo, 200100 Donostia - San Sebastián Guipuzkoa

Teléfono: 943 47 00 47

E-mail: info@zuhaitz.es

Para ejercer tu derecho de cambio y devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) No deben haberse usado, lavado ni dañado.

b) Deben conservar la etiqueta original.

c) Deben devolverse en el envoltorio original.

En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, escríbenos un e-mail a info@zuhaitz.es para subsanarlo lo antes posible. En el supuesto que el período de 15 (quince) días ya haya transcurrido y desees realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@zuhaitz.es contándonos tu caso y el motivo por el cual deseas realizarlo.

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda, a su reparación, sustitución o reembolso; gestiones que serán asumidas por www.zuhaitz.es.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes de Correos en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, www.zuhaitz.es se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puedes enviarnos lo que estimes oportuno mediante el formulario de contacto.